Convocatoria

  • Quienes concluyen su Bachillerato en el ciclo escolar 2022 - 2023 y quienes lo concluyeron en años anteriores y que aún no han ingresado a una licenciatura en esta Institución Educativa, deben realizar su registro por este medio.

  • Este será tu SITIO, en el debes realizar tu examen diagnóstico de inglés, requisitar tu hoja de datos estadísticos, responder la pregunta de discapacidad y registrar tu solicitud de Pase Reglamentado, para que, en su momento obtengas tu documentación de ingreso a Licenciatura y realices tu inscripción en el plantel asignado, por favor sigue cuidadosamente las instrucciones y no omitas ninguna etapa.

  • Anota tu NIP del SIAE (Sistema Integral de Administración Escolar), si no cuentas con él o lo olvidaste, acude al área de servicios escolares de tu plantel.


CICLO 2023-2024

Acceso al sitio del aspirante

Es tu responsabilidad leer con atención toda la Convocatoria y el Instructivo para no omitir realizar los trámites que te correspondan.

Al dar clic en “Ingresar” ratificas haber leído y aceptado los términos y condiciones de la Convocatoria y el Instructivo.